sábado, 26 de enero de 2013

Cazadores de Ovnis: Los mulder del cielo

Los cazadores de ovnis dedican su vida a descubrir la verdad sobre el fenómeno ovni

Existen los ovnis? ¿Nos visitan seres extraterrestres? ¿Existen las abducciones? ¿

Documentales de Ovnis Gratis online

viernes, 4 de enero de 2013

El verdadero rostro de Jesús de Nazaret - Documental

Documentales online gratis

Los nativos del signo de aries - Horóscopo

HOROSCOPO - ARIES

PERSONALIDAD:
Los nativos del signo de aries son muy ambiciosos, violentos a veces y muy audaces. Son muy persistentes y constantes a la hora de intentar lograr sus objetivos. Les encanta el deporte y estar siempre activos. Les gusta ser el centro de atención y emprender nuevos proyectos.
RASGOS POSITIVOS:
Individualistas y muy independientes, Eficientes, con mucha vitalidad, Líderes natos, Entusiastas y muy dinámicos, valientes y con gran sentido de la estrategia para conseguir sus propósitos,Sexualmente muy activos, Osados hasta la ofensa, muy inteligentes, con Buena Memoria, muy leales y autosuficentes.
RASGOS NEGATIVOS:
Egoístas e intolerantes, con mucha prepotencia sobre las demás personas, infieles por naturaleza, pueden llegar a ser muy crueles con quién se cruza en sus objetivos, petulantes y nerviosos, muchas veces con conductas autodestructivas e imprudentes, suelen tener rencor y no perdonan una, muy amigos de sus amigos y la peor pesadilla para sus enemigos.
APTITUDES PRINCIPALES:
Deben huir de los trabajos de poca importancia, dedicandose a profesiones independientes, bien en la industria o el comercio, o profesiones como la abogacia, la medicina, la arquitectura.
El nativo de Aries resulta algo asi como un volcan en erupcion, arrasando con todo aquello que encunentra a su paso, siempre quiere Ser el primero en todo.
El primero en atacar y el último en retirarse. Aquel que va siempre por delante abriendo camino sin medir las consecuencias. Es el descubridor intrepido, cuya osadia le motiva hacia el conocimiento y experiencia de todo aquello que considera novedoso y excitante.
Es Estratega por naturaleza y poseedor de una gran inteligencia, se asegura el triunfo en todo tipo de competencia. Posee grandes aptitudes para el deporte, y es amante insuperable.
Es imparcial, impulsivo y apasionado. Odia pasar inadvertido, y piensa que su presencia es importante en todas partes. Sin embargo, poseedor de una gran inteligencia, descubre que la reflexion es su mejor moderador, y que el saber ejercer un control de su agresividad, llega a convertirse en la mejor de sus armas. La precipitacion es su peor enemigo, y a traves de sus malas experiencias aprenden a anteponer el pensar al actuar, pero generalemnte todo le sale bien.

SIGNOS AFINES: Libra, Leo y Sagitario.
SIGNOS CONTRARIOS: Acuario, Escorpio y Piscis.